Presentación

Presentación

Cosem IAMPP* es una de las Instituciones de Asistencia Médica más jóvenes del país.

Forma parte de un grupo organizacional integrado por instituciones vinculadas con la asistencia médica y la salud, cuyo origen ocurre en 1983 con la creación de SEMM (Sistema de Emergencia Médica Móvil).

Autorizada a funcionar por el Ministerio de Salud Pública a partir del 3 de diciembre de 1999, desde su inicio ha estado comprometida en brindar el mejor servicio a los usuarios, garantizando asistencia de calidad basada en la seguridad del paciente, siguiendo las premisas definidas por la OMS en pro de lograr un “Completo estado de bienestar físico, psíquico y social”.

Esta concepción del proyecto queda sintetizada en la misión, visión y valores que nos guían.

Misión: Contribuir al cuidado de la salud del individuo y la sociedad, brindando atención médica de excelencia en forma personalizada y eficiente en cada una de las instancias requeridas.

Visión: Ser la mejor opción en el sistema de salud, orientando nuestras acciones en forma eficiente hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros afiliados.

Valores: Brindar los  máximos niveles de calidad asistencial basados en la ética y la comunicación efectiva.

  • Brindar al afiliado atención competente a lo largo del tiempo.
  • Generar acciones orientadas a la promoción de salud, la prevención de enfermedades y la educación en el cuidado de la salud de los afiliados, trabajadores y de la población en general.
  • Contar con un equipo de profesionales, técnicos y no técnicos, comprometidos en obtener y asegurar los valores precedentes

En definitiva, el objetivo fundamental es brindar un servicio de calidad y lograr la satisfacción de los usuarios por la atención que reciben, entendiendo al socio como un ser integral inserto en su entorno y su familia.

* COSEM INSTITUCION DE ASISTENCIA MEDICA PRIVADA DE PROFESIONALES (IAMPP).

Estructura Organizacional

La organización es dirigida por una Comisión Directiva integrada por:

Presidente
Dr. Leopoldo Barreira 

Directores
Dr. Enrique Viñuela
Dr. Alvaro Huarte

Asesor de la Comisión Directiva
Dr. Luis Tamborindeguy

Adjuntos a Comisión Directiva

Dr. Diego Viñuela
Dr. Atahualpa Campos

La 
Dirección Técnica coordina un equipo de trabajo abocado a las actividades asistenciales integrado por:

  • Dr. Alfredo Peyroulou. Director Técnico
  • Dr. Martin Salgado. Adjunto a Dirección Técnica
  • Dra. Isabel Fernández. Adjunta a Dirección Técnica
  • Dra. Laura Acevedo. Adjunta a Dirección Técnica y Jefa de Auditoría Médica
  • Dr. Gustavo Musetti. Referente de Historia Clínica Electrónica

La gestión general está llevada adelante por el Equipo de Gestión encargado de abordar los temas macros de la organización como política comercial, de relaciones laborales, presupuestales, financieras, de comunicación y de proyectos, entre otras. Es liderado por el Coordinador de Gestión y conformado por los referentes de las áreas Administrativas, Financiera y de Recursos Humanos quedando conformado de la siguiente manera.

  • Dr. Ignacio Olivera. Coordinador General de Gestión
  • Cr. Gabriel Villar. Gerente de Administración
  • Cr. Santiago Fleitas. Gerente de Finanzas
  • Dra. Laura Arévalo. Jefa de Recursos Humanos
Organización de la Atención a la Salud
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