SISTEMA DE

COMUNICACIÓN

La mejor forma de agendar, cancelar y re-coordinar tus consultas médicas

24 hs.

En la actualidad COSEM cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario de aproximadamente 1400 colaboradores, distribuidos en los diferentes departamentos que conforman la estructura de la organización.

COSEM a través del Departamento de Recursos Humanos quiere establecer contacto con aquellas personas que deseen integrar nuestros equipos

de trabajo en todas las áreas de la Institución.

Visión

 

Ser un agente de cambio interno que aporte valor a todo nuevo desafío de la organización, alineando su planificación con la Institucional, generando una sinergia positiva en la búsqueda de resultados de calidad.

Misión

 

Gestionar el Capital Humano de nuestra Institución creando un adecuado y oportuno contexto en el que cada colaborador pueda expresar todo su potencial, ocupando una óptima posición dentro la estructura, fomentando a la vez, su formación y desarrollo.

Valores

 

Brindar máximos niveles de calidad asistencial, ética y relaciones humanas.

• Asegurar al afiliado la atención más competente a lo largo del tiempo.

• Generar acciones orientadas a la promoción y educación en cuidado de la salud de los afiliados, trabajadores y de la población en general.

Si comparte las mismas; y se siente identificado con nuestros objetivos lo invitamos a enviarnos sus datos personales a cv@cosem.com.uy y así ser tenido en cuenta en nuestras búsquedas de Profesionales, Técnicos, Estudiantes y Personal en general para todas nuestras áreas y servicios.

 

Desde ya, muchas gracias por su tiempo.

Equipo de Recursos Humanos de COSEM.

 

cv@cosem.com.uy

Somos una Institución de

Servicios Médicos integrante de la familia SEMM,

comprometidos en brindar el mejor servicio hacia la salud humana.

Bvar. Artigas 1335 | Tel. 2403 0000 | Montevideo - Uruguay